jueves, 12 de julio de 2012

De Humo

De cristal te siento en mis manos
secreto y sagrado en mis labios
único y perfecto en un abrazo
mientras plasmas todo con un Te Amo

Ningún secreto te permitiste
entre las primeras letras que me diste
olvidaste que no me conocías
escondiste quizás alguna herida

¿Dónde firmo?, preguntaste
mientras yo fumaba hasta sedarme
hasta olvidarme y encontrarte
entre tantos años...entre tantas vidas

¿Un cigarro? quieres humo!
te queda perfecto el humo
se ríe envejecido en tus manos
se escapa gracioso de tus años

Etéreo te veo
dulce te siento
exhalas muy lento,
suave y certero algún secreto

Me enredaste despacio
adormeciste mis manos
anestesiaste cualquier rastro
de mi frío has robado
tu matiz encantado
el que te tiñe de azul
el que entibia tus pasos

Marcaste tus llagas
quemando mi espalda
tus manos lastimadas
me contaron en silencio
esa noche, la más larga
la más fría, la más diáfana
te tengo de pronto
te tengo y me pierdo



No hay comentarios:

Publicar un comentario