martes, 29 de mayo de 2012

De tu sangre

Me has quitado ya la sangre
me enredaste en tus entrañas
asqueroso engendro miserable
toma de vuelta tus golpes repudiables
satura tu cabeza de esos gritos tan odiables

Ya te puedes ahogar
ya te puedes asfixiar
concédeme ese honor
dame el obsequio del crimen
deja que sean mis manos las que te descuarticen

Ya no me envenenas
ya no me atormentas
no...no
aleja tu demencia
aleja tu no-conciencia

Me he desprendido de tus venas
me he escapado de tu miseria
me asquié de tanta mierda
olvida ahora esta descendencia

Maldigo tal benevolencia
aborrezco infinitamente tu ausencia
perdóname...perdóname
perdona toda esta indolencia
pero has enardecido mi paciencia
has acabado cualquier rastro de inocencia
me has demacrado antes de muerta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario