martes, 29 de mayo de 2012

Cristalino


En tus ojos me pierdo
son nuestro universo
déjame perderme más y más
déjame soñarlos lejos de aquí
déjame ser quien cierre la herida

seré yo quien cicatrice tus infiernos
olvida ya tus cerraduras
y destrocemos juntos cualquier armadura
permiteme descontrolar tu alma
dame el placer de las palabras desesperadas
sólo quiero llevarte en mi piel
que marques tu paz en mi ser
hazme olvidar cada paso en vano
para precipitarme hasta tus labios
para atarme a tus abrazos
con el dulce veneno que recorren tus manos
así me estás sanando..amor

marca en mi piel tu nombre
para no olvidar, para no perderte
para no dejar de esconderme
entre el humo y tu boca
entre tus besos y aroma

me convertí en tu reparo
tu en mi paz y mi vicio
eres mi luz más fuerte
eres mi caos y mi temple
eres tú mi melodía más estridente

has delineado mis palabras
has creado tu mi vida
mis miedos y angustias
cuantos de ellos te llevaste mi amado
cuantos de ellos has sanado
y dime cuantas veces me miraste
desde lejos y sin dejarme
ya me hiciste dudar de todo
volteando todo mi mundo
desollando sin querer mi alma
y en nuestro silencio marcaste el rumbo
sigamos por el juntos

me aferraré a tus manos
me desviaré hacia tus pensamientos
me extasiare en tu mirada
sólo te ruego
déjame seguir amando
a mi poéta errante
a mi amante perfecto
a mi vicio más puro.

2 comentarios: