martes, 29 de mayo de 2012

La noche más larga

En tu cielo buscaré
el porque de tu partida
el porque de tus ojos dormidos

respira, respira ...sólo respira

dame el regalo de tu mirada
deja que sea yo quien se vaya
calma este grito desesperado
calma esta noche desolada

respira, respira...sólo respira

estoy besando tu frente
sí... preciosa mía, me estoy despidiendo de ti
deja que él también lo haga
aleja el temor de sus manos
no muevas tus labios pequeña

respira, respira...sólo respira

sé que reconocerás, sé como me recordarás
no te aferres a esta vida
no, no te aferres a estas manos
no, porque ya me regalas un te amo

respira, respira...sólo respira

amada mía
estás siendo el calor más puro
siento tu inocente ternura
me apego a tu cristalino cuerpo
danos un minuto más...uno más
para grabar tu piel
para plasmar tu nombre
para amarte...sólo para amarte

respira, respira...sólo respira

tu fragilidad me está matando
tu debilidad nos esta dejando
de mis brazos ya te han arrancado

respira, respira...sólo respira


No hay comentarios:

Publicar un comentario